-e

Vender piso Madrid


Como Vender un Piso en Madrid

3 Recomendaciones para vender un piso en el menor tiempo posible

Vender piso Madrid

1- Anuncia en múltiples Portales Inmobiliarios.

Beneficio: Mayor efectividad

Anunciar en múltiples portales inmobiliarios te permite vender una casa en Madrid más rápido, sin embargo esto puede llevarte mucho tiempo, ya que tendrías que ingresar los datos de tu piso una y otra vez, y muchos de los portales que encuentras en la web no te garantizan resultados.

Immunicon.com pertenece a la Red de 1122 Portales Inmobiliarios conocida como Alianza Inmobiliaria España. Al insertar tu anuncio en este Portal automáticamente será distribuído al resto de los portales que forman la Red. Hacemos valer tu tiempo! ANUNCIAR PISO >>

Contacto directo

Cualquier persona que ingrese a cualquiera de estos 1122 Portales verá tu anuncio y podrá contactarte directamente sin intermediación.

Anuncias en 1122 Portales al costo de 1!!

Poner un anuncio en todos estos Portales tiene un costo mínimo de 40 euros, que es el costo por anunciar en 1 Portal, de modo que anunciar en el resto de los Portales es gratis.

.

2- Ofrece tu piso a compradores extranjeros.

Beneficio: Mejores ofertas recibidas

Para vender un piso en Madrid recomendamos anunciarlo con Portales locales y extranjeros, ya que de esta forma podrás abarcar un público mayor de compradores, muchos de ellos extranjeros que quieren comprar pisos en Madrid, o realizar inversiones inmobiliarias.

Los 1122 Portales Inmobiliarios se especializan en inmuebles en España, muchos de ellos, específicamente en Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Asturias, etc. Y muchos otros de Europa y de América.

Por tal motivo podrás anunciar tu piso internacionalmente y recibir mejores ofertas por tu piso en venta.

VENDO UN PISO EN MADRID >>

.

3- Anuncia tu piso en Portales Inmobiliarios con alto caudal de visitas.

Beneficio: Más alcance a potenciales compradores

Si anuncias tu piso en venta en portales reconocidos y que reciben un alto número de visitantes diarios, las posibilidades de veder más rápido aumentan.

La Red Alianza Inmobiliaria Internacional recibe 1 MILLON DE VISITAS DIARIAS. Puedes verificarlo aquí >>

Gracias al excelente posicionamiento de nuestros Portales en Google, que nos permite llegar a más personas recibimos todas estas visitas diarias de compradores e inversores.

Más consejos para vender un piso en Madrid >>

ANUNCIAR PISO >>

Opciones para vender pisos en Madrid >>

Vendo casa