-e

Venta simultánea

Adaptarse a las coyunturas: Internet y el mundo inmobiliario

Las técnicas de marketing de productos, sean cuales sean éstos, deben adaptarse a las diferentes coyunturas económicas, financieras, tecnológicas y de oferta-demanda que se suceden en nuestra sociedad.

En relación a la coyuntura tecnológica, Internet es un medio que ha revolucionado la manera de mirar la realidad en todo sentido, y en el caso que nos interesa aquí (los negocios inmobiliarios en la capital de España, Madrid), el propósito es concretar en el corto plazo una o varias operaciones de venta y/o alquiler.

 

Multiplicidad y simultaneidad

Con los métodos convencionales de promoción de propiedades (publicaciones en revistas del rubro bienes raíces, volantes o la propia vidriera de la inmobiliaria) ya no basta: para vender un piso en Madrid ahora es necesario darle prioridad al sistema de anuncios múltiples y simultáneos, que consiste en colocar un aviso en más de 1000 Portales Web a la vez, abonando el precio de uno solo. Son Portales inmobiliarios locales internacionales franquiciados, que tienen el objetivo de maximizar las oportunidades que se desprenden de una iniciativa online, en cuanto a tiempo, en cuanto a costos y en cuanto a beneficios.

Es decir que el servicio es prácticamente gratuito y tiene llegada a miles de usuarios de Europa que a diario navegan por estos mares en busca de una vivienda, sea ésta casa, apartamento, comercio, ático, salón u otras clases de pisos.

 

Algunas ventajas de vender un piso en Madrid con este nuevo sistema de promoción

1) Marketing online: anunciar una y otra vez un piso en Portales elegidos al azar puede no resultar efectivo. La diferencia con la alianza inmobiliaria online es que allí todos los Portales están muy bien trabajados en lo que a marketing y posicionamiento en buscadores se refiera, lo que garantiza mayor caudal de visitas y operaciones concretas de venta o alquiler.

2) Más visitas: dijimos que este sistema garantiza mayor caudal de visitas relevantes. Precisamente, nuestro portal recibe a diario la visita de más de 1000 usuarios, y la red inmobiliaria en general recibe más de 1 millón. Ten presente que estos Sitios están disponibles todo el día, a toda hora.

3) Llegada al extranjero: la alianza se compone de 1000 Sitios locales e internacionales, por lo cual compradores potenciales no sólo de Madrid, sino de todo el mundo, podrán visualizar el anuncio que coloques en nuestro Portal y en toda la alianza.

4) Rapidez: de acuerdo a distintas experiencias de personas e inmobiliarias que decidieron contratar nuestro servicio, alquilar o vender un piso en Madrid nunca había sido tan fácil ni expeditivo.

Vendo casa